Demco firma como distribuidor exclusivo de Vogel's en Chile

Demco firma como distribuidor exclusivo de Vogel's en Chile

Vogel's continuará enfocándose en los países de América Latina para seguir desarrollando la marca Vogel's en la región. Footprint Latin America SAS (FPLA), dirigida por Simon Talloen, continuará actuando como el centro local de Vogel's Service para garantizar a los distribuidores de Vogel's un producto óptimo, servicio, ventas y soporte de mercadotecnia.

Sergio Ignacio Misleh, CEO de Demco Ltda., destacó que "a medida que aumentan los requisitos de nuestros clientes, requerimos productos más sofisticados pero flexibles con un diseño elegante. La instalación rápida y fácil es una necesidad absoluta. Es por eso que decidimos asociarnos con el mejor fabricante del mercado, Vogel's Products BV, líder en soportes innovadores para equipos de audio y video".

Por su parte, Ruud Schaay, gerente general de Vogel's Professional Solutions, indicó que "la impresionante red de instaladores e integradores chilenos de Demco, combinada con su cooperación única con Samsung, está dando a Vogel's Professional una gran ventaja en el crecimiento de nuestra presencia local en Chile.
"Confiamos en que la fuerza de ventas de Demco y su profundo conocimiento del mercado PRO-AV de Chile combinado con nuestras líneas de productos de alta calidad de Vogel's demostrarán ser una asociación inmejorable".

Para finalizar el acuerdo, Ruud Schaay fue invitado a la sede de Demco Ltda para firmar el contrato de exclusividad. La sede de Demco Ltda se encuentra en Santiago.

Posted on 2018-09-12 111
Prev