FIFA World Cup # 2018 – UNILUMIN

¡Cuatro estadios de la Copa Mundial han instalado #Unilumin Sports #LEDdisplay solución para compartir los momentos más atractivos con los fanáticos del fútbol mundial!

¡Cuatro estadios de la Copa Mundial han instalado #Unilumin Sports #LEDdisplay solución para compartir los momentos más atractivos con los fanáticos del fútbol mundial!

En el paraíso del fútbol del hemisferio norte, todos y cada uno de los estadios del Juego están haciendo todo lo posible para aprovechar el último momento de preparación antes de que se agote el tiempo. Como el estadio principal para la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el Estadio Luzhniki en especial no escatima esfuerzos. Este estadio de Categoría 4 de la UEFA se ha sometido a una renovación a gran escala a partir de 2013, deseando extender su glorioso pasado y liderar un nuevo éxito.

La actual es una pantalla abierta cuyo efecto general es mucho mejor que antes en términos de color, calidad, claridad, etc. Nos enfocamos en la calidad del producto del proveedor, la solución del programa, las capacidades de entrega y el servicio postventa, y finalmente elegimos Unilumin como nuestro compañero. Unilumin ha realizado muchos casos similares en juegos internacionales de alto nivel, incluyendo la Kazan Universiada de 2013, los Juegos de invierno de Sochi 2014 y los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, y su sucursal local nos muestra buenos productos, soluciones adecuadas y capacidad de servicio local. Estamos satisfechos con esta cooperación y este caso demuestra una vez más que es un proveedor de soluciones y proveedor de pantallas chino confiable. “Dijo Vladimir Aleshin, Director General del Complejo Olímpico Luzhniki OJSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *